DÍA DE CAMPO INTEROC PERÚ

Categorías: Interoc

Compartir

En la segunda semana de mayo, más de 100 agricultores participaron del Día de Campo organizado por Interoc en el Fundo Terela junto a nuestro distribuidor LyB ubicado en el departamento de Piura (Perú), donde se demostró la eficiencia de nuestras semillas híbridas de maíz, Insignia 860 y Atlas 105.

Nicolas Takashima, Gerente de la División de Semillas, presentó a los agricultores de la zona nuestra semilla híbrida Insignia 860 y habló sobre las densidades de siembra para producción de forraje. A continuación, Carlos Chanamé, Representante Técnico de la División Semillas, expuso sobre Atlas 105 y su perfecta adaptación a climas cálidos. El Día de Campo también fue el escenario para presentar el portafolio de productos de calidad que ofrecemos para el manejo del cultivo de maíz.

Las parcelas fueron sembradas en diciembre, época en la que no se realiza esta actividad por las altas temperaturas de la zona, demostrando que con un buen manejo técnico de plagas y el uso de semillas híbridas tropicales es posible lograr excelente resultados.

Menú