Interoc entregó tres casas a víctimas del terremoto

Categorías: Interoc

Compartir

Luego del terremoto ocurrido el pasado abril, Interoc activó una campaña de donativos con la cual se entregó 8.000 ltrs. de agua y víveres para cerca de 40 familias damnificadas en las zonas de Montecristi, Manta, Portoviejo, Charapotó, Rocafuerte, Calceta, Calderón, Bahía de Caráquez, Pedernales, Playa Coaque, Cojimíes, y Mejía. Además, se entregaron 3 toneladas de alimentos al Cónsul de Ecuador en Perú, donativo realizado por Interoc Perú y Comercia.

A esta campaña se sumaron los colaboradores de la Organización a nivel regional, y la Corporación Custer, entregando de forma voluntaria donativos económicos, recaudando USD$7.446,76.

Estos fondos fueron destinados para la construcción de tres casas de madera MDP, proporcionadas por la Fundación Hogar de Cristo, organización sin fines de lucro que tiene 45 años dedicada a la producción de vivienda social.

Con la participación de un grupo de voluntarios de la Compañía en Ecuador y las familias damnificadas, el 12 de enero se realizó la construcción de las casas en el recinto San Rafael de la provincia de Manabí.

Menú