Los Minions llegan a CARTER®

Screen Shot 2017-10-26 at 4.05.49 PM

Desde inicios de este año se empezó a trabajar en CARTER® para obtener permisos de Universal Studios y para poder promocionar productos CARTER®  con los famosos Minions de la película “Mi villano favorito 3”. Para ello el equipo “Cartersistible” trabajó arduamente en mejorar diversos campos que fueron exigidos por la compañía.

Universal realizó una auditoría que evaluó aspectos Legales, Calidad, Buenas Prácticas, Recursos Humanos, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Código Ético, etc. Realizaron una inspección de toda la planta, entrevistas con los trabajadores y revisión documentaria.

Después de un arduo trabajo con todo el equipo y  realizando las mejoras respectivas se logró obtener el licenciamiento anhelado.

El primer producto que será lanzado el mercado es CARTER® POP salado que está dirigido a toda la familia. Se tiene bastante expectativa por la aceptación del producto ya que su elaboración es de alta calidad con insumos saludables como el aceite de girasol que hace de este un producto bajo en grasa.

En los próximos meses se tendrá el lanzamiento de demás productos de nuestra línea y casera, que al igual que el CARTER® POP serán irresistibles!

Screen Shot 2017-10-26 at 4.05.22 PM

No results found

Menú