El día 11 de abril se llevó a cabo el primer voluntariado del 2017, en el cual se contó con la participación de los colaboradores de CARTER snacks, construyendo Jardines Verticales a base de material reciclado.

Desde muy temprano se reunió a los colaboradores en planta para compartir un rico desayuno “Cartersitible” e integrarse como equipo, posterior a ello se dirigieron al colegio N° 1135 en Santa Clara para empezar con las actividades. Asimismo se contó con la participación de la Fundación Custer, quienes apoyaron en la organización y desarrollo del evento.

La actividad, muy aparte de tener un sentido social, ayudó también a que los colaboradores pasen un momento agradable trabajando en equipo. De igual forma se contó con la participación de los niños del colegio que, muy encantados con las actividades, decidieron apoyar colocando las plantitas en las botellas.

Fue una experiencia llena de aprendizaje ya que tanto los colaboradores como los profesores y alumnos aprendieron lo importante que es reciclar, en este caso las botellas, así evitando botarlas e impactar de manera negativa en el medio ambiente.

Es muy grato saber que la Corporación Custer a través de CARTER Snacks y la Fundación Custer se preocupa por el medio ambiente y la comunidad.  Es la continuación de un legado de solidaridad, y un paso importante en la evolución de Carter como empresa sostenible!

Menú