QUÍMICA Y AGROQUÍMICA

INTEROC: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

DIVISIÓN INTEROC


Visitar sitio web

Interoc inició operaciones como unidad de negocios independiente el 1 de Octubre de 1993, a partir de la División Comercio Internacional de la Distribuidora Richard O. Custer S.A de Ecuador. En sus inicios, estaba concebida como una compañía que manejaría la representación de una empresa multinacional de plaguicidas. En poco tiempo el portafolio de productos se había ampliado significativamente y la compañía decidió incursionar en otros negocios, como el de Tratamiento de Aguas Industriales.

En la actualidad, Interoc ha consolidado 4 unidades de negocios: Agrícola, Químicos Industriales, Salud Animal y Tratamiento de Aguas y Petróleo. Cada una de las unidades posee un portafolio de productos y servicios diferenciados, que le ha permitido a Interoc posicionarse como una importante alternativa de proveedor, no solo por la efectividad para atender los requerimientos de los clientes, sino también por la calidad de todos sus productos.

Actualmente Interoc cuenta con más de 630 personas capacitadas y comprometidas con nuestra filosofía, trabajando diariamente en nuestras instalaciones.

NUESTRAS UNIDADES DE TRABAJO


AGRÍCOLA

logo-agricola

Esta Unidad tiene como objetivo impulsar el desarrollo técnico y comercial del sector agrícola y agroindustrial de Latinoamérica. Brindamos una selección de agroquímicos, productos nutricionales, productos orgánicos y semillas, representados con marcas propias y distribuciones de socios estratégicos. Ofrecemos al mercado: productos competitivos, diferenciados y con estándares de calidad internacional.

QUÍMICOS

logo-quimica

A través de la Unidad de Químicos, Interoc aporta al desarrollo de la industria nacional comercializando productos para los sectores farmacéuticos,  de alimentos,  de insumos industriales y salud pública; ofreciendo soluciones de alta calidad, apalancados en una amplia red de proveedores de diferentes partes del mundo.

SALUD ANIMAL

lopo-n-animal

La Unidad de Negocios de Salud Animal busca brindar productos de calidad, que permitan generar condiciones óptimas para la crianza de animales: buena alimentación, sanidad y entorno adecuado; para que nuestros clientes logren mejores utilidades. Se enfoca principalmente en el negocio de crianza de aves y cerdos; ofreciendo pigmentos, colorantes, plasma y gluten de maíz.

TRATAMIENTO DE AGUAS Y PETRÓLEO

logo-petroleo

Con el respaldo de socios internacionales estamos en capacidad de realizar diseños, montajes y operación de plantas de tratamiento de aguas y equipos de pre tratamiento. También diseñamos programas de tratamiento químico para producción de petróleo y para la industria de pulpa y papel; así como consultorías en tratamiento de aguas en general.

Menú