¡Nos mudamos! Nuevas oficinas Corporativas, Interoc Perú, Inmobiliaria y Fundación

Categorías: Corporación Custer
Etiquetas:

Compartir

El 23 de octubre nos mudamos a las nuevas oficinas ubicadas en Avenida Javier Prado Oeste 2442, Magdalena, Lima, Perú. El edificio ha sido construido bajo las nuevas tendencias arquitectónicas en espacios laborales, sumado a nuestro espíritu de promover la sostenibilidad en nuestro ámbito laboral.

La “Torre Custer” cuenta con 18 pisos donde Interoc ocupa los pisos 15 y 16, y la Oficina Corporativa ocupa los pisos 17 y 18. Para Interoc el área total de ambos pisos suma 996.37 m2, y la Oficina Corporativa cuenta con 1,010.21 m2. El área total de los 18 pisos son 9,362.62 m2.

La Torre cuenta con 10 sótanos que incluyen 139 estacionamientos en total. Los ascensores son de Marca OTIS, y son los más rápidos de los implementados en los edificios más modernos (2.5 m/s).

El edificio tiene dos frentes de luz (frente y posterior) y estructuras de concreto armado, losas postensadas en sótanos y prelosas en pisos superiores. Para el diseño estructural se utilizó la Norma Técnica de edificación peruana actualizada. Todas sus partes están diseñadas para resistir las solicitaciones sísmicas de una aceleración máxima horizontal producida por sismos severos.

Por primera vez en la historia de la corporación todos los vice presidentes, gerentes corporativos, colaboradores de la Oficina Corporativa, administrativos de Interoc Perú y de la Fundación laboran en el mismo lugar. Estamos muy entusiasmados con las eficiencias y sinergias que nos ofrece este nuevo espacio!

La inauguración formal de la Torre se celebrará en el mes de diciembre.

Menú