Inmobiliarias: Entrega de lotes de proyecto “Oasis Bahía de Paracas”

Compañía Inmobiliaria de Paracas, empresa que lleva a cabo el proyecto “Oasis Bahía de Paracas”, un lujoso y exclusivo condominio ubicado en la zona residencial de Paracas, llega a su etapa final de la habilitación urbana.

Los avances logrados incluyen el cerco perimétrico, veredas, estacionamientos (sardineles), redes de agua, redes de desagüe, sistema eléctrico, luminarias bajas (bollards), luminarias altas (postes), el paisajismo en áreas comunes y las canchas deportivas (futbol, tenis y frontón).

A raíz de la finalización de la obra, se procedió a convocar la primera Junta de Propietarios, en la cual se presentó a la empresa DelHel, quienes laboran desde el mes de junio como administradora del condominio. Adicionalmente, se procedió a entregar los lotes independizados a los compradores.

El proyecto “Oasis Bahía de Paracas”, fue inspirado en la cultura Paracas y en la protección de la zona, debido a eso, los propietarios están construyendo una comunidad donde comparten muchas pasiones, como el deporte náutico, amor a la zona y el valor incalculable de contar con una vivienda en Paracas.

Proyecto Oasis_entrada

No results found

Menú