«Inmobiliarias: Paracas Moderno, pero en armonía con la naturaleza»

Categorías: Inmobiliarias

Compartir

Un lugar que devolviera el significado de vivir en armonía, en medio de la naturaleza y con todas las comodidades. Un refugio lejos del caos de las grandes ciudades. Esto es Condominio Oasis, un lugar ubicado a pocos metros de la reserva natural de Paracas, y que no tendrá nada que envidiar a los lugares de más alta categoría a nivel mundial.

Uno de sus principales promotores es Tony Custer, cuya familia ha vivido siempre preocupada por el desarrollo y cuidado de la Bahía de Paracas, quien ahora va en pos de este gran sueño, que en unos meses será toda una realidad.

“Nuestras construcciones respetan el medio ambiente y a diferencia de otros lugares, el área construida es solo el 13% de lo que permiten construir, según el Certificado de Parámetros Municipales,  y el resto es ambiente natural, pues se está preservando la naturaleza y de ahí el nombre Oasis”, puntualizó Custer.

Pero no sólo las casas, también el Club de Playa será uno de los mejores que existen en el Perú, cuyo costo alcanza los 8 millones de dólares y contará con todas las comodidades y lo último en tecnología para que la estancia ahí sea más que placentera. Afirma que será mucho más de lo que alguien haya podido imaginar.

“Nuestros arquitectos son  artistas y han hecho un diseño único, que ha sido construido a prueba de todo y posee una alta calidad en acabados. Tenemos una piscina semi-olímpica de 25 metros, restaurant cinco tenedores, cevichería, bares, boutiques, spa. El condominio es un lote mediterráneo, y sus socios e invitados podrán socializar en el club al borde del mar”, expresó Custer.

Paracas es un lugar de ensueño que cuenta con un clima agradable con sol todo el año y que para Compañía Inmobiliaria de Paracas S.A. significa su mejor esfuerzo para preservar todo lo mejor de esta reserva natural y que representa la mejor parte del desarrollo urbano.

“Vamos a tener muchos detalles que recordarán el estilo Paracas tradicional pero con un toque de modernidad, calidad de siempre y mucho más. Si alguien entiende de qué se trata Paracas y no está buscando Miami Beach ni Saint Tropez, va a encontrar todos los valores y cosas que le recuerdan Paracas, dentro del condominio Oasis y el Club de Playa”, finalizó.

 

Menú